Ya no corre por las praderas agitando sus trenzas y contagiando sonrisas con sus dientes prominentes. Ya crecio y está cerca de los 50 años.
Melissa Gilbert así es el nombre real de la pelirroja Laura Ingalls de la serie “La familia Ingalls”,hoy forma parte de una organización dedicada a bregar por los niños enfermos en los Estados Unidos.La actriz es la más famosa portavoz de un grupo de activistas que procura que mejoren las condiciones de internación de los menores que padecen enfermedades graves. Por ello, deambula de hospital en hospital estadounidense visitando a los pequeños pacientes.
Gilbert se hizo popular a los nueve años gracias a "La Familia Ingalls" y aunque no logró continuar el suceso que le dio su aquel rol,pudomantener su espacio dentro del mundo del espectáculo. Así fue que protagonizó varias películas y algunas series de corta duración. Tiene dos hijos de dos matrimonios y fue dirigente durante años en la Asociación de Actores de los Estados Unidos.
Además de sus múltiples actividades en la fundación, toma clases de bordado, levanta pesas y practica caminata rápida. Propietaria de una mansión ubicada en el corazón de la meca del cine, aún hoy se junta a tomar el té con Alison Arngrim -la perversa Nellie de la serie, su archirrival-, de quien resultó íntima amiga. Además, cuida de sus hijos y de los muchos perros, gatos, hámsters, conejos, pájaros y especies exóticas que posee.
Fuentes: Investigación propia
Cinemanía
La Gaceta
No hay comentarios:
Publicar un comentario