viernes, 4 de abril de 2008

Viajeros¡¡¡





La serie fue transmitida en tre el año 1982 y 1983. Solo dieron 20 episodios. Viajeros! (Voyagers!) trata acerca de Phineas Bogg (Jon-Erik Hexum) que pertenece a un grupo selecto de viajeros en el tiempo, los cuales van de una epoca a otra tratando de reparar problemas y haciendo que la historia transcurra como debe ser. Todos estos viajeros estan provistos de 2 cosas, un libro guia, donde se encuentra todos los datos historicos, y el "Omni" que es un aparato del tamaño de una brujula que los lleva a travez del tiempo.La historia empieza cuando Phineas Bogg, por un error en su Omni viaja a hasta 1982 (el Omni esta solo programado para viajar hasta 1970) y cae en el balcon del piso 30 de un rascacielos en dodne vive Jeffrey Jones (Meeno Peluce). Jeffrey es un niño de 11 años que vive con sus tios y los cuales discuten acerca de que Jeffrey no deberia quedarse con ellos. El escucha la discusion de ellos, y es en este preciso momento que "cae" Phineas Bogg en su vida.Es entonces cuando el perro de Jefrrey ataca a Phineas y le quiere quitar el Libro que el lleva . Al querer intervenir Jeffrey para jalar a su perro, cae por el balcon. Al no tener otra alternativa, Phineas Bogg se lanza por el balcon para alcaazar a Jeffrey y salvarlo con la ayuda del Omni.Es asi como se transportan en el tiempo y realizan su primer viaje juntos, dando inicio asi a la serie.





Luego de hacer esta serie Jon Erik Hexum en septiembre de 1984, consiguió el papel protagonista de la serie de acción "Camuflaje" (Cover Up ), , en la que interpretó a Mac Harper, un ex-militar que se convierte en agente secreto de una organización.- Realizando esta serie,ocurre el accidente que lo llevo a la muerte.
La historia oficial indica que Jon Erik Hexum estuvo probando un arma de salva y se disparo accidentalmente en la cabeza. Algunos dijeron que fue negligencia de la productora de la serie Cover Up, pues el arma debia ser revizada antes por la gente de los efectos especiales. Al parecer Jon no espero y poniendose el arma a la altura de la sien disparo como jugando



Meeno Peluce luego de algunas participaciones televisivas,actualmente se desempeña como fotógrafo, y muestra sus fotografías, junto consus escritos, en su sitio web, meenophoto.

No hay comentarios: